Búsqueda personalizada

Mi nueva novela en Bubok

Y los traficantes de cocaína pasaban por la aduana

Sinopsis

Luis Ángel es un hombre que está a punto de casarse, pero los remordimientos y el recuerdo de su pasado con las drogas, no le permiten afrontar su nueva condición con felicidad.
La noche de su boda decide contarle a Elena, su reciente esposa, todo lo que le atormenta.
Ella irá descubriendo cosas de él que nunca hubiera imaginado, descubrirá que entrar en el mundo de la droga es sencillo, tan sencillo como es llorar por alguien a quien se ha perdido.

Ya podéis descargar de forma gratuita mi nueva novela en Bubok, pincha en el siguiente enlace:

http://www.bubok.com/libros/10488/Y-los-traficantes-de-Cocaina-pasaban-por-la-aduana

Os animo a que la descarguéis y me mostréis vuestras opiniones.

Un abrazo.

Alguien juega con nosotros

Últimamente me digo mucho: "alguien juega con nosotros", no sé quien, pero es así.

¿Os ha pasado alguna vez que algo es recurrente en vuestra vida?
Que como por arte de magia algo de lo que no sabías en mucho tiempo vuelve a ti, y no solo eso, sino que días más tarde de una manera u otra, vuelves a tener presente esa cosa, persona, película, canción, etc.

Me casé en septiembre del año pasado, y una de las cosas que tuvimos que hacer fue elegir la música que va a sonar, son varias canciones, porque hay que elegir una para cuando entra la novia en la iglesia, otras tantas para el trascurso de la misa, luego para la salida de la iglesia, ya en el banquete hay que elegir una para la entrada de los novios, la tarta, cuando se tira el ramo, en fin que hay que elegir varias canciones.
En nuestro caso si había una canción que era "nuestra canción", era "Volare" de los Gipsy Kings. La noche del 19 de diciembre de 2001, miércoles, los compañeros de la oficina quedamos para tomar algo después del trabajo, así que fuimos a cenar a un italiano, y después a tomar unas copas. Yo fui porque la mujer de mi vida y con la que comparto la misma, también iba, así que allí coincidimos. Después de cenar fuimos a tomar algo a un bar que se llama "El Sabroso" en la localidad madrileña de Tres Cantos, así que para allá nos fuimos.
Tonteamos toda la noche, y en un momento dado el resto de compañeros habían desaparecido (gracias compañeros por darme ese momento de intimidad) momento que yo aproveche para acercarme más a Silvia, el caso es que de pronto comenzó a sonar la canción de los Gipsy King, ella y yo comenzamos a bailar, a los pocos segundos yo la abracé, su pelo se confundió con el mío, y el olor de su perfume me dejó sólo con ella, sin nadie más en el bar. Comencé a oler su cuello, con una de mis manos lo descubría apartando su pelo rizado, con la punta de mi nariz acariciaba la suave piel de ella, después al ritmo de las agitadas notas de "Volare" lo besé con suavidad, después de pensar si sabía lo que estaba haciendo, dirigí mis labios a los suyos y nos besamos, la canción sonaba histriónica y nuestras lenguas bailaban con fervor. Cuando acabó la canción, empecé a escuchar de nuevo el alboroto de la gente, aunque de los compañeros ni rastro.

Con solo una canción especial para nosotros, tuvimos que buscar el resto. Escuchamos algunas canciones de toda la vida, de bandas sonoras, de varios artistas, y de no tener pasamos a tener demasiadas. Varias tuvieron que quedarse fuera, una de ellas fue "Somewhere over the Rainbow" de Israel Kamakawiwoi´ole, que a día de hoy puedo decir que sin sonar en el día más importante de nuestra vida, es la canción más importante para nosotros, la que nunca sonó se ha convertido en nuestra canción. Sin duda fue la canción que más nos costó quitar de la lista.

Sin embargo como dije al principio, alguien juega con nosotros.
Cuando estábamos de luna de miel, en Polinesia, en la isla de Taha´a, teníamos la radio puesta, sonaban canciones rarísimas, canciones que al menos yo nunca había escuchado, música de melodías sencillas, ritmos tribales en ocasiones, algunas con letras en inglés y otras simplemente instrumentales. Silvia estaba disfrutando de un baño en aquella bañera gigante, mientras los rayos del sol fusionados con el azul del océano estaban de invitados en nuestro bungaló, yo tomaba el sol en una hamaca del solárium, y de pronto sonó la canción, Israel (no me hagáis escribir de nuevo el apellido) y su Somewhere over the rainbow, me quedé estupefacto, de los millones de canciones que podrían haber sonado en aquella radio polinesia, sonó esta, fue un momento mágico, maravilloso, yo solo pude decir: "alguien juega con nosotros, y que bien se lo pasa el cabrón"



Lo que todavía no hemos perdido

Debemos dejar de mirar al futuro, de mirar el mañana, debemos dejar de hacer planes, debemos ver el presente, sentir a los que nos rodean, pues a buen seguro algún día no estarán.
Vivimos con rápidez, como si nuestra vida no pudiera detenerse ni un segundo, en estos tiempos todo adquiere un ritmo frenetico, no hay lugar para la pausa, para los pequeños momentos, para lo sencillo.
Podemos echar la vista atras, y veremos que todo pasa, lo bueno y lo malo, es así, eso no podemos cambiarlo, pero si podemos concienciarnos para que, cuando está ocurriendo lo disfrutemos más.
Quizá por eso, por mirar tanto al futuro, no alcanzamos nunca la satisfacción, siempre con objetivos, siempre con ambiciones, sin pensar que la totalidad no es el fin, sino el camino recorrido.

A Lester Burnharm en American Beauty le costo 40 años en entenderlo, pero al final lo consiguió, les invito a ver el final de esta maravillosa pelicula.

Carpe Diem

Memento vivere

 
Safe Creative #0911060075467
directorio de weblogs. bitadir
Vueling Ocio y Diversion Top Blogs Spain Creative Commons License
Bodega de Recuerdos by Sergio Becerril is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at bodegaderecuerdos.com. Blog search directory - Bloggernity Blog search directory - Bloghub Add to Technorati Favorites The Luxury Blog