Hay dos cosas que nunca podré saber a ciencia cierta, pero que estoy completamente convencido de que son así.
La primera de estas dos cosas es que siempre he pensado que si algún día un espiritu se presenta ante mi, o el demonio, o cualquier otra presencia no fisica ni humana, rezando un padre nuestro se marchará y me dejará en paz. A veces sueño que alguien me atormenta, presencias intangibles pero presentes, entonces yo con toda la fe que no tengo cuando estoy despierto comienzo a rezar un padre nuestro, el ente se siente intimidado, quiere llegar a mi pero no puede, poco a poco se aleja, yo sigo rezando con fe, porque sé que recitando la plegaria estoy a salvo.
Supongo que esto no podré comprobarlo nunca, quiero decir si funcionaria. Tampoco es que me apetezca mucho demostrar que funciona, pero no sé, tengo esa intriga de saber si será efectivo.
La segunda cosa es que pienso que las mujeres saben cuando las están mirando, tu puedes mirar a una mujer, y a los pocos segundos gira la cabeza y te mira, interpretando las miradas algunas dicen: "que miras gilipollas, que te estoy viendo", otras simplemente no dicen nada.
Pero de verdad, que cuando miras ellas miran, aunque estén de espaldas, es como si llevaran un sensor de miradas, que las avisa de cuando alguien se está fijando en ellas.
Esta segunda cosa tampoco la podré demostrar nunca, se lo he preguntado a muchas, incluida a mi mujer, y siempre me dicen que es una tonteria, pero ellas saben que no es así, que tienen esa habilidad, y saben que si lo dicen, serían objeto de investigaciones, estudios y quien sabe su exterminio, y es que ya todos sabemos cual es el sexo debil, aunque esto tampoco se pueda demostrar.
LA BÚSQUEDA
-
LA BÚSQUEDA, una novela que cuenta una vida, una historia. La de Waldek
Grodek, un jovencito de doce años que, cuando elevó la vista hacia el cielo
la ma...