Por si alguien entra en mi bodega y no sabe de qué va todo esto, quiero explicarme.
Me gusta escribir, y me gusta que me lean, después de haber sido rechazado por alguna que otra editorial y de haber perdido muchos concursos literarios, Internet y Blogger me dan la oportunidad de publicar para todo el mundo, cualquiera puede leer mis escritos, mis recuerdos reales o imaginarios.
El caso es que vivimos tiempos de cambio, y quizá a los poderosos les gusten estos cambios, a los que desean el éxito, y el capital prima por encima de todos sus intereses.
El mundo no para, no hay tiempo para el relax, para cordura, ni siquiera para la nostalgia, todo es visual, rápido, a gritos.
Yo prefiero la lectura sosegada de un libro en una habitación a media luz, lectura de código de barras sobre las letras a causa de la persiana a medio bajar, tardes de pies descalzos colgando en el sofá con alguna historia escrita, mientras siento el tacto de la mano en mi espalda de mi otra mitad.
Estás en una bodega de recuerdos, sírvete tu mism@, te recomiendo imprimir los relatos, así acabaremos con la incongruencia de denostar los cambios y publicar en Internet.
Bienvenidos y ojalá os embriaguéis con mis caldos literarios.
Un problema engorroso
-
En la actualidad las redes sociales ocupan un lugar importante en nuestras
vidas, aunque existan muchos detractores y digan que son la enfermedad del
sig...
1 comentario:
Publicar un comentario