Búsqueda personalizada

Sobre mi escritura

No sé que escritor dijo que Dios le había dado talento pero se olvidó del dinero. Sería muy pretencioso que yo pensara lo mismo pues me creeria un buen escritor. A decir verdad en mi caso se olvidó del talento y por supuesto del dinero.
Estos días atrás pensaba en que hubiera sucedido en mi vida si yo no dependiera de un puesto de trabajo para vivir, es decir si tuviera el dinero por castigo, si hubiera venido al mundo hijo de conde, marqués o hijo de un multimillonario que hizo su dinero en la industria del porno, supongo que no cambiaria mucho la cosa, sí, tendría más tiempo para escribir, pero la mediocridad no se hubiera ido, seguiría presente en mi opaca escritura minimalista, pero que cojones, ya puestos a pedir, si hubiera nacido de buena cuna, también hubiera tenido talento.

Mientras tanto, en mis ratos libres me escapo de la realidad inventando mundos distintos. Ahora además de la novela que estoy publicando aquí por entregas, estoy escribiendo otra novela. Bueno yo las llamo novelas, en realidad son letras que hacen palabras, y palabras que hacen malas frases, lo que lleva a que estas malas frases se junten en malos parrafos, y estos malos parrafos en una mierda de historia mal contada, pero todo esto es a proposito eh, no te creas.

Muchas veces he intentado escribir un relato de gente alegre, de cosas bonitas, en la novela me pasa lo mismo, empiezo creando un superpersonaje, y luego con el desarrollo de la historia el personaje es un caca, un mindundi, una persona normal y corriente, y es que en definitiva, nunca consigo escapar de la realidad, ya que cuando escribo, en mi otro mundo imaginario, me encuentro con la misma mierda.


Sergio Becerril.

1 comentario:

Nadies dijo...

Será aquella proyección que necesita toda ficción del mundo real en los inventados.

 
Safe Creative #0911060075467
directorio de weblogs. bitadir
Vueling Ocio y Diversion Top Blogs Spain Creative Commons License
Bodega de Recuerdos by Sergio Becerril is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at bodegaderecuerdos.com. Blog search directory - Bloggernity Blog search directory - Bloghub Add to Technorati Favorites The Luxury Blog