Búsqueda personalizada

Busco lectores

Busco lectores. He terminado otra novela, y busco lectores que me den su opinión sobre la misma. No hace falta que sean lectores profesionales, sólo deben ser lectores asiduos, aunque sea de Best Sellers. Lo que pido es que lean mi novela y me den su opinión de la misma. A cambio, me anotaré sus nombres y cuando sea un famoso escritor tendrán mis libros gratis.

Interesados en recibir mi novela para darme su critica, opiniones, y sugerencias sobre la misma, enviar un mensaje al email:

sesio.becerril@gmail.com


Podría poner este anuncio en Anuntis pero lo pongo aquí que para eso es mi Blog, y además supongo que después de más de dos años publicando tendré al menos un par de lectores que tengan Bodega de Recuerdos entre sus favoritos.

Así, quiero que los primeros que tengan la oportunidad de leer mi nueva novela seáis vosotros.
Estaré encantado de recibir vuestras criticas, halagos, etc.

Abrazos.

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0911060075467
directorio de weblogs. bitadir
Vueling Ocio y Diversion Top Blogs Spain Creative Commons License
Bodega de Recuerdos by Sergio Becerril is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at bodegaderecuerdos.com. Blog search directory - Bloggernity Blog search directory - Bloghub Add to Technorati Favorites The Luxury Blog