Búsqueda personalizada

Pensamiento último - Relato 16

Olvidó por un momento que el también había vivido, que había disfrutado de besos, de muchos besos, distintos, aunque al fin y al cabo todos iguales, olvidó que había reído, llorado, incluso amado, olvidó todo eso, y se centro en ella, en como habría pasado los últimos días de su vida, recordó su risa, sus ojos, esas manos tan dulces, tan menudas, pensó en sus momentos juntos, la primera vez que hicieron el amor, en su pelo que tantas veces acarició, en su boca. La imaginó delante de él mirándole a los ojos, hablándole como antes lo había hecho, “Te quiero”, le decía.

Recordó, aquella tarde, cuando fue a buscarla a la puerta de su casa, ella tardo diez minutos en bajar, pero no le importó, mientras, se peinaba el flequillo y se remetía la camisa por el pantalón, ella bajó, y después de darle un abrazo le besó, sintió de nuevo, treinta años después, aquellos labios, cálidos, finos, dulces, esa tarde pasearon hasta llegar al parque, allí se sentaron, a mirarse, a sentirse, mientras, los niños bebían agua de la fuente cercana, recordó como uno de los niños al llenar un globo de agua les empapó, sonrieron y se besaron, mojados, felices.

Olvidó todo menos su cara, no podía quitársela de la cabeza, y pensó si ella, en los últimos segundos de vida, había pensado en él, en el parque, en sus besos, como él estaba haciendo en este último momento.

© Sergio Becerril 2007

5 comentarios:

Soñadora dijo...

Precioso tu blog! me ha encantado!!!!

Espero que tu te pases también por el mio, y sobretodo poder seguir leyéndote.
un saludo y un abrazo ;)

Sergio Becerril dijo...

Gracias Soñadora, me alegro que te haya gustado mi blog. Me pasaré por el tuyo.
Espero que me visites de vez en cuando. Yo procuraré tener la inspiración y el tiempo que requiere una buena historia, para que alguien como tú pueda leerla.

Un abrazo.

Ana dijo...

Qué bueno, que chulada de historia, me gustó mucho.

Sergio Becerril dijo...

Gracias Ana por tus palabras, viendo tus blogs tu opinión me merece respeto. Algunas de tus fotos son simplemente buenísimas, por otro lado tu poesía, libre y afilada se queda en la reflexiva memoria aunque no la dejes entrar.

Gracias por tu tiempo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

sesio haber si te entra la inspiracion y escribes algo sobre el club que formamos un verano de 1996 y asi creamos el Velez Alcobendas,espero que escribas un buen relato de lo que fue para nosotros ese club

 
Safe Creative #0911060075467
directorio de weblogs. bitadir
Vueling Ocio y Diversion Top Blogs Spain Creative Commons License
Bodega de Recuerdos by Sergio Becerril is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at bodegaderecuerdos.com. Blog search directory - Bloggernity Blog search directory - Bloghub Add to Technorati Favorites The Luxury Blog