Búsqueda personalizada

Lo sé - Pensamiento 5

Lo sé, sé que tengo visitas en mi Bodega, menos de diez al día, pero algo es algo, me visitan de todas las partes del mundo. Puede sonar pretencioso esto que escribo, pero nada más lejos de la realidad, tengo un contador de visitas que me indica los visitantes que han parado a degustar uno de mis relatos. Este contador también me dice el tiempo que más o menos estáis en el Blog, casi nadie aguanta más de diez segundos. Este "chivato" puede equivocarse, de hecho no me fio mucho de la información que me da, ¡estoy seguro que tengo más de diez visitas diarias!

Dicho lo anterior, creo que tengo unas cinco o seis personas fieles a mis letras, personas que visitan la pagina de vez en cuando, me imagino que para leer las historias que dejo en este rincón virtual, y es por ellas por las que escribo y ellas son en cierta medida las que me hacen escribir.

Tengo un relato escrito, lo escribí el jueves pasado, pero no quiero publicarlo, por ahora no, así que tendré que escribir otro para mi reducido grupo de fieles lectores.
La habitación está iluminada solo por la pantalla de mi ordenador, las sombras blancas dan algo de luz a los enseres de mi habitación, y en esta madrugada, solo quería daros las gracias por leerme, y por animarme a través de las visitas de mi contador a seguir publicando relatos, escribo para que me lean, aunque solo sean cinco o seis personas. Gracias

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0911060075467
directorio de weblogs. bitadir
Vueling Ocio y Diversion Top Blogs Spain Creative Commons License
Bodega de Recuerdos by Sergio Becerril is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at bodegaderecuerdos.com. Blog search directory - Bloggernity Blog search directory - Bloghub Add to Technorati Favorites The Luxury Blog