Búsqueda personalizada

Domingo 10:00 de la mañana - Relato 21

Domingo 10:00 A.M.

Son las diez de la mañana. Me encuentro en una explanada, en el parking de una discoteca, es sábado, bueno no, ya es domingo. Estoy de pie en este parking. Es como el de unos grandes almacenes, pero aquí no salen familias con bolsas cargadas de compra. En el horizonte puedo ver una fábrica de refrescos, y con los ojos medio cerrados la miro. A mi espalda, la puerta de la discoteca, que ya casi toca a su cierre. Oigo la música, en este momento ponen un tema que me encanta, y pienso que me gustaría que fueran las tres de la mañana otra vez, y volver a vivir la noche, y volver a bailar y a meterme otra vez la coca que ya me he metido. Mi cabeza esta abotijada, puedo pensar pero las ideas son absurdas, incoherencia total dentro de mi. Varios coches están aparcados en el parking, dentro de ellos gente joven, como yo, esnifan los últimos gramos que les quedan. Me doy cuenta que no hago otra cosa que mirar el reloj, me doy cuenta ahora aunque hace quince minutos que lo hago a cada segundo. Mi camisa esta arrugada, miro mis pantalones, hay restos de cocaína, una mancha blanquecina en mi pierna derecha, con torpeza y sin saber muy bien que estoy haciendo, me descubro limpiándome; me encuentro sucio, extraña sensación, me siento como si hubiese estado tres días fuera de mi casa.
No me odio, solo me resigno, soy victima de mis actos. Pienso que la vida me está dando lo que me merezco, o a lo mejor no me lo merezco, solo que me ofrece algo y yo lo cojo. El sol de la mañana me turba. En invierno amanece mas tarde y la noche dura más, a partir de junio a las seis y media ya es de día, y eso lo odio, odio que el amanecer, el sol, joda mi pedo de cocaína y alcohol.
No pienso volver a casa, pienso. Ahora iré al cajero, sacaré cien euros y me pillaré dos gramos más, después iré a algún sitio a ponérmelo, tan tranquilo, solo de pensarlo se me eriza la piel, y un nerviosismo invade mi cuerpo. Nada gano haciéndolo, pero hay tantas cosas en la vida que aunque las hagas no te reporta el mas mínimo beneficio, que esta es una más.
Una puerta de uno de los coches se abre. Salen dos chicas y un chico, él se suena la nariz con un pañuelo desgastado. Su aspecto es como el mío, ropa trasnochada, ojos medio cerrados y narices rojas taponadas. Una de las chicas saca un mechero del bolso y se enciende lo que a mi me parece ser un chino. Desde mi posición puedo olerlo, o al menos imagino su olor, no es que me guste mucho fumar chinos, pero reconozco que en momentos de ansia, de nerviosismo, me tranquiliza.
Saco de mi cazadora un paquete de tabaco, me queda un cigarro, la noche se acaba y con ella todo lo demás. Enciendo el pitillo y vuelvo dentro de la discoteca, no quiero enterarme que ya es de día, quiero seguir en este mundo, en este sueño, al menos algunos minutos más.

© Sergio Becerril 2007

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0911060075467
directorio de weblogs. bitadir
Vueling Ocio y Diversion Top Blogs Spain Creative Commons License
Bodega de Recuerdos by Sergio Becerril is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at bodegaderecuerdos.com. Blog search directory - Bloggernity Blog search directory - Bloghub Add to Technorati Favorites The Luxury Blog