Búsqueda personalizada

Lo inexplicable de la Seguridad Social y sus visitantes - Pensamiento 2

Vengo del médico, estoy con catarro, con gripe o no lo sé pero me encuentro mal.
Tengo que decir que hay algo inexplicable cuando vas al médico de la seguridad social, no cuento que de un tiempo a esta parte los tiempos de espera se han triplicado, eso no es inexplicable, por que digo yo que si no hay más médicos, ¿por que no ponen más médicos? Si la población crece, pues que crezca también los profesionales...
A lo que iba, delante de mí seis personas y lo inexplicable viene ahora: ¿Como puede estar un paciente en la consulta más de diez minutos? ¿Que le cuentan al médico? ¿Que les hace el médico? No os ha pasado que la que va delante de vosotros se ha tirado más de tres cuartos de hora dentro de la consulta, a mi si me ha pasado y más de una vez, no pongo la excusa de que son señores mayores por que los hay de todo tipo, mayores, jóvenes, flacos/as gordos/as, todo tipo de seres humanos, menos yo, o uno propio.
No sé por que motivo y aquí está lo inexplicable, tu consulta dura menos que la de los demás pacientes, hoy mismamente, la señora que ha entrado antes de mi se ha tirado veinte minutos largos, me ha jodido tanto que me he propuesto durar dentro de la consulta, durar, que la gente que estuviera fuera dijera: "que barbaridad que hace este chico dentro, lleva más de quince minutos", joder no pago igual que cualquiera, por que motivo mi consulta va a durar menos, bien pues ya no sabía que más decirle, me hacía el remolón contándole lo que me pasaba, hacía lentas pausas estilo catedrático noventón, mi error fue no mirar el reloj (tampoco era plan) cuando salí SOLO HABÍA ESTADO EN CONSULTA SIETE MINUTOS, que depresión.
Otra cosa, mientras esperaba para entrar al médico, viene una pareja: ella vestida normalmente, él de traje, impoluto, como si se acabara de vestir, el carro del niño "Maxicosi" símbolo de poder adquisitivo. En fin mi reflexión viene por lo siguiente: ¿Por que ese hombre no se quita la corbata? Eran las ocho de la tarde, no sé, admiro a la gente que una vez se pone la corbata por la mañana no se la quita hasta que se acuesta, vale que por motivos de trabajo tengas que llevar uniforme, por que un traje es un uniforme, a no ser que sea un HUGO BOSS de 3.000,00 euros, los de Emidio Tucci del Corte Inglés no dejan de ser uniformes, bueno a lo que iba, por qué cuando llega determinada hora no se quitan la corbata y se relajan un poquito, ¿será por el que dirán? Es que yo he visto gente los miércoles en el Bernabeu, en la Champions League, gente de traje y corbata, ¡joder relájate!
Bien por hoy, voy a dejar de pensar, que todavía me encuentro mal.

No hay comentarios:

 
Safe Creative #0911060075467
directorio de weblogs. bitadir
Vueling Ocio y Diversion Top Blogs Spain Creative Commons License
Bodega de Recuerdos by Sergio Becerril is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License.
Based on a work at bodegaderecuerdos.com. Blog search directory - Bloggernity Blog search directory - Bloghub Add to Technorati Favorites The Luxury Blog